96 589 14 38 | 604 400 637 (L-V: 08:00-13:30 / 16:00-20:00 | S: 09:00-13:00) info@pinturastotcolor.es

Revestimiento Pétreo Decoración Blanco

17,0052,00 IVA incl.

Revestimiento Pétreo Decoración Blanco. PlastBella.

 

Limpiar
SKU: 8435364100264 Categorías: , Etiquetas: , ,

Revestimiento Pétreo Decoración Blanco. PlastBella.

Revestimiento Pétreo Decoración Blanco.

Es un revestimiento de fachadas al agua formulado a base de copolímeros acrílicos junto con pigmentos y cargas de elevada calidad.

El producto se caracteriza por buena cubrición, adherencia, y resistencia a la alcalinidad.

Además de una adecuada resistencia a la intemperie, permeabilidad al vapor de agua (lo que permite la evacuación de esta del soporte), e impermeabilidad al agua de lluvia (evitando así los efectos negativos de las humedades generadas producen sobre el soporte).

Puede aplicarse sobre superficies de hormigón, morteros de cemento, fibrocemento, piedra natural, ladrillo, tejas, yeso, escayola, pinturas viejas, pinturas al temple, cal, gotelé, etc...

Consejos de aplicación

Empezaremos con una inspección del soporte para en caso de que fuese necesario llevar a cabo una preparación previa. Las superficies deben estar limpias, secas y saneadas.

Para ello, acondicionaremos el sustrato eliminando mecánicamente aquellas partes mal adheridas, rellenaremos las fisuras-grietas y si es necesario lo reforzaremos con nuestro fijador PLASTFIX (como el caso de superficies con pinturas viejas o pulverulentas como pinturas al temple, a la cal, etc... ). También nos aseguraremos de eliminar la presencia de eflorescencias, mohos, y cualquier resto de suciedad (polvo, grasa, óxido, etc...).

Una vez acondicionada la base, normalmente se aplicarán dos manos diluyendo un 10-20 %. En el caso de una superficie nueva. la primera mano la diluiremos a un 25-35 %.Diluiremos siempre con agua no contaminada
Remover bien el producto antes de aplicar. Puede aplicarse a brocha, rodillo y pistola. Las herramientas sucias y las manchas recientes pueden limpiarse con agua.

No debe aplicarse en condiciones climáticas extremas como son temperaturas muy elevadas (por encima de 35 °C ) o muy bajas (por debajo de 5°C ), presencia de lluvias, alta humedad(mayor del 80%), mucho viento,
etc.

Información adicional

Marca

Tamaño

4 L., 15 L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revestimiento Pétreo Decoración Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *