96 589 14 38 | 604 400 637 (L-V: 08:00-13:30 / 16:00-20:00 | S: 09:00-13:00) info@pinturastotcolor.es

Pintura Impermeabilizante Fibra

8,0029,00 IVA incl.

Pintura Impermeabilizante Fibra. Plast-Bella.

Pintura Impermeabilizante Fibra. Plast-Bella.


Producto impermeabilizante formulado a base de copolímeros estireno-acrílicos en emulsión acuosa junto con la incorporación de fibra en su composición.

Es por esto que el producto es adecuado para la protección de superficies verticales (medianeras, fachadas...), y horizontales poco transitables (terrazas, tejados, cubiertas...).

Pintura Impermeabilizante Fibra

Características principales

Su excelente impermeabilidad y elasticidad son las prestaciones que más destacan. Éstas permiten acompañar al soporte en sus movimientos de contracción y dilatación debido sobre todo a cambios climáticos; evitando así la aparición de grietas o fisuras en el revestimiento y, por lo tanto, las filtraciones de agua que produzcan la formación de goteras o humedades.

Además tiene una excelente adherencia, cubrición, resistencia a la intemperie y a la alcalinidad.

En cuanto a los tiempos, de forma aproximada podemos estimar en 60 minutos el secado al tacto y en 12 horas el tiempo mínimo para repintado.

Usos y superficies

La pintura impermeabilizante fibra puede aplicarse sobre superficies de hormigón, morteros de cemento, fibrocemento, piedra natural, ladrillo, tejas...


Puede aplicarse a brocha, rodillo y pistola.


Consejos de aplicación

El primer paso será realizar una inspección del soporte para preparar la superficie si fuera necesario. Las superficies deben estar limpias, secas (menos del 3-5% de humedad residual) y saneadas. Puedes entonces acondicionar el sustrato eliminando mecánicamente aquellas partes mal adheridas, rellenando las fisuras-grietas y, si es necesario, reforzando con un fijador adecuado. También nos aseguraremos de eliminar la presencia de eflorescencias, mohos, y cualquier resto de suciedad (polvo, grasa, óxido...)


Ya acondicionada la base, se aplicarán varias manos diluyendo entre un 5-15 %. En el caso de una superficie nueva o simplemente como imprimación, la primera mano la diluiremos a un 25-35 %. Es importante diluir siempre con agua no contaminada.


Para una larga protección (superior a 5 años) en paramentos horizontales es necesaria la aplicación de al menos 1.5- 2 Kg/m2 (ó un espesor de 1 mm) en varias manos. En cambio, para paramentos verticales el consumo tendrá que ser de al menos de 1 Kg/m2.


Remover bien el producto antes de aplicar.


Las herramientas sucias y las manchas recientes pueden limpiarse con agua.


No debe aplicarse en condiciones climáticas extremas como son temperaturas muy elevadas (por encima de 35 °C ) o muy bajas (por debajo de 5°C ), presencia de lluvias, alta humedad(mayor del 80%), mucho viento, etc.

Información adicional

Tamaño

750 ml., 4 L., 15 L.

Colores Antigoteras

Blanco, Gris, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura Impermeabilizante Fibra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *