96 589 14 38 | 604 400 637 (L-V: 08:00-13:30 / 16:00-20:00 | S: 09:00-13:00) info@pinturastotcolor.es

Imprimación hierro y metales (Impripol)

19,4569,15 IVA incl.

Imprimación hierro y metales. Impripol.

SKU: 8422466033613 Categorías: ,

Imprimación hierro y metales. Impripol.


Imprimación anticorrosiva blanca, de dos componentes, a base de acrílicas al disolvente reticuladas con isocianatos alifáticos, para aplicar sobre superficies metálicas férricas.


Soporte ideal para repintar con ACRIPOL + CATALIZADOR ACRIPOL.


Este producto presenta máxima resistencia, un excelente anclaje, larga duración y resistencia al rayado.


Disponible en color blanco y en dos tamaños (0,75 L. y 4L.)


Debes tener en cuenta que este producto requiere de disolvente (1410) para su dilución y limpieza.


Imprimación hierro y metales

Sus principales usos son...

  • Exterior/Interior
  • Hierro
  • Acero
  • Metal

Por otro lado, este producto podrás aplicarlo con diferentes útiles: brocha, turbo a baja presión o mediante pistola (Air less, Air mix o Aerográfica).


Entre sus propiedades, Impripol + Catalizador de Montó destaca por su gran elasticidad y resistencia a agresiones químicas. También presenta poder anticorrosivo y resistencia al impacto. Además, se aplica con facilidad y no forma ampollas.


Por último, unos consejos de aplicación

Antes de utilizar la imprimación deberás remover ambos componentes hasta su perfecta homogeneización. En cuanto a la mezcla, simplemente hay que respetar la relación de volumen de la mezcla (4:1) y dejar reposar unos 5 minutos para que ambos componentes se intercalen adecuadamente. Es interesante que solo prepares la cantidad necesaria a utilizar. Además, ten en cuenta que la vida de la mezcla es de 8 horas.


En cuanto a la aplicación, se recomiendan espesores de capa totales entre 25 y 100 micras, en función del efecto de protección deseado. Y, por supuesto, solo debes aplicarla sobre substratos limpios y secos, eliminando la suciedad mediante desengrasantes o detergentes y agua limpia previamente.


En cuanto a las condiciones del ambiente, no es aconsejable aplicarlo a temperaturas elevadas (ni inferiores a los 5º C), ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. Tampoco con humedades relativas superiores al 80%. Además, deberás mantener las condiciones de buena ventilación durante el tiempo de secado.


Por último, en caso de sobrepasar el intervalo máximo recomendado para el repintado, podrás lijar para conseguir buena adherencia entre manos y verificar que la adherencia es correcta.

Información adicional

Marca

Tamaño

750 ml., 4 L.

Ficha Técnica

Desde este enlace podrás descargar la ficha técnica de este producto:

Impripol + Catalizador – Montó

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Imprimación hierro y metales (Impripol)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.