96 589 14 38 | 604 400 637 (L-V: 08:00-13:30 / 16:00-20:00 | S: 09:00-13:00) info@pinturastotcolor.es

Estuco Veneciano Blanco – Palladio

21,8571,85 IVA incl.

Estuco veneciano. Palladio de Montó.

SKU: 8422466000011 Categorías: ,

Estuco veneciano. Palladio de Montó.


Gracias a Palladio de Montó puedes disfrutar de tus interiores al más puro estilo clásico veneciano: acabado liso con brillo extraordinario y traslúcido.


Mediante la técnica de espatulado podrás conseguir diferentes efectos y matices de un mismo tono.

IMPORTANTE: indicar el color deseado en la caja de información cuando se tramite el pedido.


Estuco Veneciano Palladio Blanco, ideal para estucos en blanco o en colores claros. Precio del tinte a parte.


Este producto viene en color blanco 400 de acabado brillo. También está disponible en todos los colores de la carta Alta Decoración nº1 y en los colores de la carta del sistema tintométrico. Precio del tinte a parte.


Estuco veneciano

Un repaso a sus principales usos o aplicaciones

  • Interior
  • Cemento
  • Paredes de ladriyeso u otros materiales tendentes a dejar marcas o manchas al ser pintados
  • Hormigón
  • Posibilidad de combinar colores
  • Efecto característico estuco veneciano con múltiples matices de un mismo tono
  • En exteriores puede utilizarse mediante una mano de BARNIZ BRILLANTE ACABADO ESTUCOS

Para la disolución y limpieza de útiles simplemente necesitas agua.


En cuanto a los métodos de aplicación, Palladio Estuco Veneciano permite el uso de llana o espátula, además de lija gruesa nº 180 o nº 220 (apertura de poro) y lija fina.


Propiedades del Estuco Veneciano Palladio

Este producto de alta decoración presenta un tacto cristalino inmejorable una vez pulido. No amarillea y es transpirable al vapor de agua. Su pulido se realiza con extraordinaria rapidez antes de su secado total, lo que confiere al resultado final un brillo homogéneo espectacular. Además, no presenta tacking y es reespatulable de forma inmediata, permitiendo así trabajar con gran rapidez al profesional que lo aplique.


Por último, unos consejos para su adecuada aplicación

Antes que nada debes tener en cuenta no aplicar este producto a temperaturas inferiores a 5ºC ni sobre soportes sometidos a fuerte insolación. También que es necesario imprimar siempre previamente. No es necesario diluir el producto ya que se encuentra listo para su uso. En el caso de pinturas viejas en buen estado y bien adheridas, será necesario abrir el poro mediante lijado (por ejemplo en pinturas satinadas o esmaltes sintéticos).


Las primeras manos conviene aplicarlas mediante llana de acero inoxidable. Además, es mejor aplicar las manos necesarias en capa fina hasta obtener un fondo liso y uniforme. Por otro lado, en el caso de ser necesario masillar el fondo, aconsejamos
previamente imprimar antes de aplicar la masilla. Posteriormente volver a aplicar los mismos productos para regular la absorción del soporte.


Una vez transcurridas al menos 6 horas de la aplicación a llana del producto, debemos lijar las eventuales imperfecciones mediante lija fina tipo nº 400. Para el acabado, utilizaremos la técnica del espatulado, bien con espátula o con llana, en función del efecto deseado, superponiendo el producto a voluntad y eliminando los excesos de forma inmediata (húmedo sobre húmedo).


Por último, el pulido: aproximadamente 5 minutos después del espatulado final, lo realizaremos mediante presión y con la misma llana o espátula utilizada para el acabado, presionando hasta conseguir el efecto especular deseado. Para una superior repelencia al agua y uniformidad de brillo puedes aplicar una mano de Cera Especial Estucos (opcional).

Información adicional

Marca

Tamaño

1 Kg., 5 Kg.

Ficha Técnica

Desde este enlace podrás descargar la ficha técnica de este producto:

Estuco Veneciano Palladio – Montó

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuco Veneciano Blanco – Palladio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.